Elizabeth Salas Gerencia y Comunicación No llamo a cualquiera por el nombre de Héroe, pero sin Eliza todo en las oficinas de Jenofonte seria un caos total. Solo imaginar un día sin su direccionamiento nos produce escalofríos, el miedo y la agonía ya se hubiesen apoderado de nosotros, los hombres pobres de espíritu. Sin excepción todos y cada uno de nosotros le debemos la vida. eliza@jenofonte.co
Esteban Fajardo lustración {Bocetado y Entintado} Dale tres líneas mal escritas de guion, el las convertirá en una jodida obra de arte. Nunca le des motivos para que te enseñe su patada giratoria de 320° a la ingle, tambíen conocida como "la hacedora de viudas" o "destructor de legados", solo tres personas conocen esta técnica en el mundo. Dos de ellas se encuentran en estado de coma, en una sala húmeda en un viejo hospital entre Nepal y la India.
Daniel Jojoa Ilustración {Conceptos y Coloreado} De haber nacido en la edad media, de seguro los juglares contarían sus hazañas y no las de un tal Cid. Con sus brochas digitales, emprende cruzadas contra las zonas en blanco de las páginas y lienzos que piden a gritos que los alimente de formas y color.
Esteban Delgado Dirección y Guión No sabemos cuando y como lo logró, pero en algún momento —posiblemente en octubre— se las arregó para asumir el control creativo con puño de hierro. Pero el muy inocente tiene los días contados, está a punto de conocer un mundo de dolor. Si tan solo supiera lo que le espera MUAJAJAJA. Gracias a un enorme despliegue de investigación y recursos hemos descubierto que su punto débil... ok ahora que lo pensamos, de haber invertido todo ese tiempo en algo más provechoso, no nos habría tomado tanta ventaja.
Jorge Bolaños Editorial y Web Sibarita, chef, diseñador gráfico, rotulador, increíble fotógrafo. El concepto de navaja suiza transladada la ingeniería de la genética humana, si tan solo las navajas suizas lograran que todo se viera tan cool.
Luis Carlos Estrada Modelado y Animación Temed insensatos, si alguna vez se te cruza por tu cabeza retar a Luis Carlos a un concurso de miradas, en unos pocos segundos te aniquilaría. Actualmente ha decidido dedicar parte de sus talentos al modelado 3D, hasta encontrar un digno sucesor de su legado.
INVERSIONISTAS Decididos, visionarios y dispuestos a destinar su capital en el desarrollo de proyectos con una renta variable a mediano y largo plazo. Nuestro proyecto transmedia tiene sello colombiano, y estará a disposición de mercados nacionales e internacionales a través de distribución física y virtual. Los contribuyentes que asuman la figura de inversionistas pueden invertir cualquier monto y llevar en la declaración de renta, el 125% del total del valor invertido; además podrán participar de las ganancias obtenidas por ventas, y acordar espacios de difusión para su marca corporativa.
¿CÓMO HACER PARTE DE ESTEPROYECTO?
BACKERS Quienes saben que apoyar un proyecto es mucho más que sólo dar dinero, saben que su inversión de carácter fijo contribuirá con la creación de un proyecto transmedia de entretenimiento disponible para colombianos y personas del mundo con acceso a Internet, al tiempo que están haciendo parte de un sueño que ya se está haciendo realidad. El beneficio para quienes decidan invertir en nuestro proyecto bajo la modalidad de backing, obtendrán exenciones tributarias que se verán reflejados en la deducción de impuestos hasta en un 30% de su renta líquida gravable, determinada antes de restar el valor de la donación.